Por el laberinto de las Tortugas de Buñuel

«Todos tenemos experiencias vitales a lo largo de nuestra vida, más grandes y más pequeñas. Pero hay algunas que pueden llegar a cambiar tu vida.”. 

Plazas


Indicado para familias con niños

Duración / Horas


NO Accesible para
movilidad reducida

¿Dónde se desarrolla?

Comarca de Las Hurdes y comarcas vecinas.

Por el laberinto de las Tortugas de Buñuel

Empápate recorriendo y conociendo ubicaciones y curiosidades en torno a la grabación de Tierra sin pan de Buñuel

Descubre Las Hurdes desde la perspectiva de Luís Buñuel.

Sentirás la sensación de conocer y descubrir Las Hurdes en contacto permanente con lugares, ubicaciones y sensaciones que vivió el propio Buñuel durante el rodaje de Tierra Sin Pan.

Hablarás con personas de la zona que te contarán como era y como es la vida en esta bella comarca. Realizarás todo el recorrido y visitas acordadas de la mano de un hurdano, que a lo largo del recorrido contará anécdotas, de que vive la gente en la zona, de que servicios disponen, como se organiza su vida, cómo es el día a día de los hurdanos, como ven los hurdanos su propia historia y su leyenda negra, como ven los hurdanos a personas que tanta controversia han generado y generan en la comarca como puede ser Luís Buñuel, …, y no sólo eso sino que a lo largo del recorrido se realizarán paradas para tener un contacto directo con los propios hurdanos y será la propia gente del lugar la que te cuente algunos detalles de su existencia, ofreciéndote la posibilidad de interactuar con ellos e indagar o conocer otros aspectos de tu interés.

Conocerás lugares que no forman parte de las típicas guías.

Vivirás una experiencia auténtica y definitiva: nuestros guías locales te enseñarán unas Hurdes desde el corazón, y te ofrecerán consejos secretos y únicos para lograr vivir una experiencia inolvidable.

¿Quieres vivir una experiencia vital?

Todos tenemos experiencias vitales a lo largo de nuestra vida, más grandes y más pequeñas. Pero hay algunas que pueden llegar a cambiar tu vida.

Te mostraremos de una forma diferente una comarca “que tiene el prestigio de una leyenda” y “donde los hombres son hijos de la tierra”, una comarca cargada de historia y moldeada por los acontecimientos tan especiales que se han vivido.

Para ello te proponemos una inmersión total en la cultura y la vida en Las Hurdes, acompañado de un hurdano y con la posibilidad de interactuar con las propias gentes de la comarca. Podrás sumergirte en la vida de las Hurdes metiendo en la piel de un hurdano experimentando junto a ellos emociones y sensaciones únicas.

¿De verdad quieres sentir la sensación se tiene cuando un compañero de trabajo, un familiar o un amigo te pregunta ¿Qué tal las vacaciones?, y que te salga del alma un “¡Fue increíble!

Disfrutarás compartiendo los momentos únicos vividos que perdurarán en tu memoria para siempre.

El precio Incluye
  • Impuestos incluidos
  • Experiencia de vida junto a un hurdano participando de su vida en Las Hurdes descubriendo la historia, leyenda negra, tradiciones, economía, cultura, …
  • Recorrido por algunas de las ubicaciones que eligió Buñuel para grabar Tierra sin pan, y recorrer muchos de los lugares que él mismo visitó
  • Interacción con la población local.
  • Descubrir algún lugar “secreto” de los no incluidos en las guías,
  • Consejos para visitar, conocer y entender Las Hurdes y a los hurdanos.
Horarios / Salidas  “periodo / horarios”

Periodo/horario …

Salidas garantizadas a partir de…

Media jornada: Manañas a las 9:30 o tardes a las 16:00 horas

Jornada completa a las 9:30 horas

Contacta sin compromiso

¿Tienes dudas?. Contacta con nosotros y te daremos respuesta a todas tus preguntas. 

1 + 14 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad